Los juveniles de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol se encuentran en la recta final del campeonato de liga y el pasado sábado volvieron a sufrir la injusticia que en ocasiones tiene este deporte.
Regreso al Uva Monastrell en la jornada 19
En el regreso del equipo al Uva Monastrell, ya que la mayoría de los partidos en casa los han disputados en el Antonio Ibáñez, recibieron al Muleño, en el partido correspondiente a la jornada 19.
El empate no hace justicia al trabajo de los de la Escuela
Como en otros tantos partidos, los locales estuvieron muy bien en el campo y lograron ponerse con un 3-1 en el minuto 72 con los goles de Alejandro y Juanan, pero de nuevo la mala fortuna y el arbitraje no estuvo de su lado. En el 76 el conjunto de Mula recortaba distancias y en tiempo de descuento lograron el empate tras un penalti más que dudoso.
La próxima jornada, la antepenúltima, viajaran hasta el campo del Académico Murcia CF.
1 victoria, 1 empate y 7 derrotas para el resto de equipos de la Escuela
Continuando con los resultados de fútbol de la Escuela:
El equipo juvenil de Segunda descansó; El Primera cadete empató a 3 en su visita a Lorquí y el de Segunda cayó por 3-0 con el Cieza; El infantil de Autonómica cayó por 4-1 en el campo de la EF San Miguel; Mas suerte tuvo el Primera alevín que le endosó un 8-0 a la EF San Miguel y derrota para los otros dos equipos alevines de Segunda; Por último los tres equipos benjamines cayeron derrotados en sus respectivos partidos.
Derrota para el Cuarto Distrito en Alguazas
En cuanto al Cuarto Distrito, que milita en Segunda juvenil, cayó por 4-2 en su visita al campo del Alguazas en el partido correspondiente a la tercera jornada. El equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento pero pagó muy caros sus fallos y no estuvo lo suficientemente acertado en los metros finales.