La competición liguera en Liga Nacional de categoría juvenil está en su recta final y los de la Escuela, aunque matemáticamente conservan todavía esperanzas de salvación, están al borde del descenso. Son últimos en la tabla con 7 puntos y a pesar de disputar buenos partidos y pelear durante los 90 minutos los resultados positivos no llegan.

Jornada 18: UCAM Murcia CF – EMFB Jumilla

Esta última jornada, la décimo octava, visitaron la casa del UCAM Murcia CF. Durante la primera mitad el equipo aguantó bien y aunque dispusieron de ocasiones de gol se alcanzó el descanso con empate a cero tantos.

En la segunda parte se repitió el guión de jornadas atrás, los errores puntuales en defensa junto con el acierto del rival decantaron la balanza del lado contrario. UCAM se llevó el partido con dos goles en los minutos 54 y 83.

Victoria para el Cuarto Distrito y empate de la Escuela en Segunda Juvenil

Bajando un poco de categoría, en Segunda Juvenil, si encontramos resultados favorables para los jumillanos.

El Cuarto Distrito sumaba una gran victoria en casa ante Yecla con los goles de Fran López en el 80 y Quílez en tiempo de descuento, tras robo de balón y disparo por toda la escuadra.

Plantilla del equipo de Segunda Juvenil del Cuarto Distrito

Cuarto Distrito

El equipo de la Escuela Municipal de Fútbol sumaba un punto en casa tras empatar a uno con la Escuela de Fútbol de Altorreal. El gol local fue obra de Kevin Rubén Sánchez en el segundo tiempo.

Plantilla del equipo de Segunda Juvenil de la Escuela de Fútbol

EMFB Jumilla – Segunda Juvenil