La jornada uno del grupo 13 de Tercera División de fútbol sala, que tuvo que ser aplazada por la DANA, se disputó el pasado fin de semana aprovechando la festividad de Todos los Santos y el parón en la competición.

Jornada 1 (aplazada): Futsal Librilla – Vinos DOP Jumilla FS

El Vinos DOP Jumilla llegaba a este encuentro aplazado como líder del grupo con 18 puntos tras seis victorias consecutivas y con el objetivo de volver a sumar la séptima, pero la falta de acierto en el último contacto para hacer gol los lastró en exceso y tan solo pudieron sumar un punto, que visto ahora con distancia no parece tan malo al ser fuera de casa.

La falta de acierto evitó la séptima victoria del conjunto jumillano

“El marcador no refleja el devenir del partido. El punto aunque sabe a poco, pasados ahora ya unos días no lo veo tan malo al ser fuera de casa pero sin duda es una lástima los dos puntos que nos hemos dejado allí”, afirma José Antonio Martínez, entrenador del equipo jumillano que continúa, “tenemos que seguir trabajando de cara a la próxima jornada pero en este último partido no hay nada que reprochar a los jugadores ya que se dejaron la piel durante todo el encuentro”.

El Vinos DOP Jumilla se mantiene líder

A pesar del empate los vinícolas se mantienen como líderes del grupo con 19 puntos, los mismos que el Molina y con tres más que el Imperial Club y el Cieza.

Próxima jornada en casa ante el Cieza

El próximo domingo por la mañana visitará el Carlos García precisamente el equipo de Cieza que se encuentra en cuarta posición con 16 puntos y que viene de vencer 3-6 al Lorquí en su pista.

Será un partido muy intenso ante un rival directo en la lucha por el ascenso y en el que Jumilla tendrá una gran oportunidad para distanciarse de este conjunto y volver a sumar de tres.