La Asociación de Salud Mental de Jumilla (ASAMJU) ha puesto en marcha talleres de habilidades sociales, estimulación cognitiva y psicología positiva a través de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Jumilla. Estos talleres están dirigidos tanto a sus usuarios como al público en general y son de carácter gratuito.

Programa de Atención Psicosocial

Programa de Atención Psicosocial

El taller de habilidades sociales surge ante la necesidad de dar respuesta los problemas de aislamiento, inhibición, y/o dificultades en la interacción social. El de estimulación cognitiva sirve para ejercitar la mente, trabajando la memoria, lenguaje y funciones ejecutivas. En el taller de psicología positiva se pretende incrementar el bienestar emocional y mental a través de un conocimiento teórico de conceptos básicos y realizando ejercicios prácticos para su aplicación a la vida diaria.

Además, la asociación cuenta con los servicios de atención psicológica individualizada, información, orientación y asesoramiento psicológico y social y asesoramiento a familias.

Para más información se puede contactar al 633252505 o en la sede que se encuentra en C/ Cánovas, esquina calle del Pósito s/n, Bajo.