Nota de prensa del PP

La presidenta del PP de Jumilla, Severa González, ha valora el “lamentable espectáculo que el PSOE ofreció en el pleno del pasado lunes”, durante el debate de la moción popula para luchar contra la okupación ilegal. “Su actitud es fruto del nerviosismo del partido de la alcaldesa de Jumilla, al ser conscientes de que están gobernando con quienes alientan la okupación de la propiedad privada”, ha manifestado González.

La líder popular ha tildado de inaceptable que el PSOE llamara al PP ‘pirómanos de la paz social’, cuando lo único que se pretende desde el PP es que “no entiendan la okupación como vía de acceso a la vivienda, sino como un delito contra la propiedad privada, ya que si el Estado no puede garantizar la inviolabilidad del domicilio o la propiedad privada, el Estado fracasa”.

“El PSOE de Jumilla no debe dar lecciones de ética a nadie cuando su partido ha negociado con aquellos que quieren romper España solo con el único fin de mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa”, y que cuando se vaya, “no quedará ni un sector económico en pie”, ha subrayado González.

Además, “su partido es el mismo que pacta con los herederos políticos de ETA, acerca a sus domicilios a presos políticos por delitos de sangre sin que hayan pedido perdón a las víctimas o cede ante los secesionistas catalanes la eliminación del castellano como lengua oficial de todos los españoles”, y ahora, en palabras de González, “llega el indulto a los presos del procés, que ya está negociando con Podemos y ERC, una fractura que no la pagará Moncloa sino todos los españoles”.