La semana pasada advertíamos que el partido de la novena jornada para el FC Jumilla ante el colista del Grupo IV se podría transformar en un encuentro ‘trampa’, y así ocurrió en parte.

Jornada 9: At. Malagueño vs FC Jumilla

El equipo filial del Málaga llegaba a este encuentro con nuevo entrenador y la necesidad de comenzar a puntuar, lo que provocó que durante los primeros minutos de partido llevarán el peso del juego.

La primera mitad tuvo un juego muy trabado

Por su parte el FC Jumilla supo aguantar bien este comienzo y los andaluces apenas generaron una ocasión de peligró a través de Antoñito que desbarató Simón.

Con el empate a cero y un juego muy poco vistoso por parte de los dos equipos se llegó al descanso.

En la segunda parte el FC Jumilla dispuso de varias ocasiones de gol

En la segunda mitad los vinícolas salieron mucho más enchufados y a los nueve minutos tuvieron una doble ocasión tras el saque de una falta de Manolo, pero el portero local hizo dos paradas soberbias.

Jumilla ganó en velocidad y profundidad pero el gol no llegaba.

El equipo andaluz también dispuso de sus ocasiones, pero Simón en la portería estuvo muy acertado para impedir el gol del rival.

El empate a cero hizo justicia a los dos equipos

Al final reparto de puntos y cuarta jornada puntuando para el FC Jumilla, a pesar de haber dejado escapar una gran oportunidad para acercarse a la zona alta de la tabla, como reconocía Leonel Pontes al final del partido.

Para esta próxima jornada gran partido en casa ante el líder del grupo, el UD Melilla.