Casi 40 deportistas locales fueron reconocidos como los máximos goleadores o jugadores más regulares de sus equipos y clubes en la edición 2020 de los Premios al Deporte de Siete Días Jumilla.

Gala a puerta cerrada y con todas las garantías sanitarias

En un año muy complicado para toda la sociedad en general y el deporte en particular, desde el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla no han querido dejar en blanco esta año en cuanto a su entrega anual de premios al deporte, con un acto adaptado a las circunstancias sanitarias del momento.

Se pudo seguir en directo por Siete Días y Telejumilla

Para la ocasión, la gala se pudo seguir en directo por Telejumilla y las redes sociales de Siete Días y la televisión local al realizarse a puerta cerrada en las instalaciones del Hotel Monreal. En todo momento los asistentes que fueron los premiados y los pocos acompañantes que tenían autorización para estar con los galardonados de las categorías más jóvenes estuvieron sentados y respetando la distancia interpersonal.

Invitado de honor: Ángel Lencina

En esta edición el invitado de honor fue Ángel Lencina, deportista local con un inmejorable palmarés a sus espaldas en el mundo de duatlón con más de una decena de campeonatos de España, varios campeonatos de Europa y medalla de bronce en un campeonato del mundo.

Casi 40 deportistas galardonados

La primera sesión fue para las categorías más pequeñas, benjamines y alevines, además de el deporte adaptado y la segunda para el resto de categorías. De esta manera casi 40 deportistas jumillanos fueron reconocidos por su trabajo durante la temporada pasada, bien como máximos goleadores en el caso de los de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla o como los jugadores más regulares en sus equipos para el resto de categorías.

El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, que animó a los deportistas a tener paciencia ya que muchos de ellos por la situación que se atraviesa no han podido comenzar con sus competiciones, de hecho la mayoría ni siquiera están entrenando.