Se puede decir que estos primeros partidos que está disputando el equipo juvenil de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol Base Jumilla están siendo la verdadera pretemporada para el equipo, y a pesar de la falta de minutos, el equipo pelea cada partido hasta el último momento.

Jornada 2: Ranero CF – EMFB Jumilla

Los de Óscar Martínez disputaron la segunda jornada el pasado domingo en la casa del Ranero, un rival que llegaba como ellos, con un empate en el debút de la competición.

Los jumillanos llegaron con la baja de 4 jugadores titulares

El partido estuvo muy disputado y cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. Fiel reflejo de lo que va a ser toda la temporada entre los 12 equipos que componen el grupo de Murcia.

Dos goles para Ranero en el 65 y 89

Al descanso se llegó con empate a cero tantos y en la segunda mitad dos detalles puntuales decantaron el partido para los de Ranero con los goles de Amancio Marín en el 65 y Manuel Merlos a un minuto para el final del tiempo reglamentario.

Próxima jornada: EMFB Jumilla – SD Fútbol Base Yecla

A pesar de la derrota, el entrenador jumillano destaca la lucha del equipo, que en ningún momento bajó los brazos a pesar de disputar el partido con la baja de hasta cuatro jugadores titulares.

La próxima jornada recibirán en casa al Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. El partido será este próximo sábado a las 16,30 horas en el Uva Monastrell.