Jornada veintiocho para el FC Jumilla que tenía una visita hasta el campo de Los Cármenes para enfrentarse al filial del Granada.

Los de Pato llegaban a este partido tras haber empatado en casa con el San Fernando, en un encuentro en el que los jumillanos por ocasiones merecieron la victoria.

En la primera mitad Titi adelantó al FC Jumilla

En Granada el partido comenzó con el equipo de casa intentando llevar el control del juego y generando ocasiones que fueron abortadas por un jumilla muy ordenado en la defensa.

En una contra, sobre el minuto quince, Titi engancharía el balón sobre el punto de lanzamiento de penalti para hacer el 0-1.

Tras el gol, la parcela central del campo fue la que aglutinó la mayor parte de juego de ambos equipos. El Granada B lo intentaba pero Jumilla impedía la basculación del equipo rival, incluso generaron un córner con el que se buscó el segundo palo pero no tuvieron fortuna para haber hecho el 0-2 antes del descanso.

El Granada B empataría el encuentro en el minuto 70

En la segunda mitad el Granada B metió un punto más de intensidad al partido, en busca del empate, y al Jumilla se le hicieron largos los segundos 45 minutos.

Pato: “nos volvemos con sabor agridulce, porque hemos ido por delante en el marcador durante gran parte del partido”

En el minuto setenta llegaría el empate del Granada con el gol de David Grande, que ya dos minutos antes había avisado con un balón al palo.

Al final empate a uno y sabor agridulce para el FC Jumilla que fue por delante en el marcador hasta el último cuarto de partido.