El Vinos DOP Jumilla FS ha cerrado la segunda jornada en Tercera División con victoria por 4-7 en la casa del Escuela Deportiva Abanilla Abrisa. Tres puntos muy peleados ante un equipo que no disputó la primera jornada y que parecía que iba a abandonar la competición.

Segunda jornada en Abanilla tras la victoria en casa

Los de Lorenzo Martínez llegaban a este partido con los deberes hechos después de comenzar la competición con victoria en casa ante el AD Albatros Yecla. En aquel partido los vinícolas vencieron por 4-1 aunque el rival no lo puso fácil y aprovechó las debilidades de una plantilla joven, con mucho talento, pero que debe trabajar todavía mucho la gestión emocional para no irse del partido.

Se adelantó Jumilla pero Abanilla remontó para empatar a 3 tantos

En esta segunda jornada, comenzaron adelantándose los jumillanos, pero el rival aprovechó las pocas ocasiones que tuvo con un acierto mayor, convirtiendo casi que cada acción de peligro en gol, de manera que al descanso llegaron con empate a tres tantos.

En la segunda mitad el talento vinícola se impuso

En la segunda parte, a los tres minutos de comenzar, se adelantó el equipo de Abanilla, 4-3, pero dos minutos después Pizarro logró el empate a 4 goles y a partir de ese momento se impuso el talento de los vinícolas para cerrar una segunda victoria con los goles finales de Carrión, Kike y Chihi.

Dos victorias, 6 puntos y tercera posición en la tabla

La victoria mantiene al Vinos DOP Jumilla FS en lo alto de la tabla, en tercera posición con 6 puntos, los mismos que Futsal Molina y Futsal Librilla que son primero y segundo, respectivamente.

Este próximo sábado recibirán en casa, en el partido correspondiente a la tercera jornada, al Pacote Bar CFS Pinatar que llega en quinta posición con 2 puntos.

El Vinos DOP Jumilla FS con 6 puntos ocupa la tercera posición en la tabla