Hoy se ha celebrado el mercado semanal con los últimos cambios introducidos, entre los que destacan que el espacio ha quedado dividido en dos sectores.

Sector 1 para alimentación y el 2 para ropa, calzado y resto

En el sector 1, ubicado en el patio y Reyes Católicos se han instalado los puestos de alimentación y en el sector 2, ubicado en Reyes Católicos, a partir de calle Fueros y el Paseo, se han instalado los puestos de ropa, calzado y el resto.

Entradas únicas y diferenciadas para cada sector

Para estos dos sectores se ha preparado un única puerta de entrada, que ha sido por calle Valencia para el sector 1 y por calle Fueros para el sector 2, así como dos únicas salidas en Fueros y Reyes Católicos. El resto del recinto ha quedado cerrado con cinta de baliza y vallas.

Algunos ciudadanos no han respetado la señalización ni los accesos

Aunque el grueso de la población ha respetado la señalización, a primera horas de la mañana ha habido problemas con el acceso a los sectores del mercado ya que algunos ciudadanos se han saltado la señalización, accediendo por zonas no autorizadas.

Recordamos que el horario de este mercado semanal se mantiene de 7.00 a 13.00 horas y que la población debe realizar el recorrido que está marcado en el pavimento, hasta llegar a la puerta de salida, accediendo tan solo por las zonas habilitadas para ello. Además es obligatorio el uso de la mascarilla y hay prioridad de entrada para los mayores de 65 años.