El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, ha salido al paso de las acusaciones de falta de trabajo que ha recibido por parte de Aitor Jiménez, concejal popular en la oposición.

“Acusaciones para confundir a la ciudadanía que es lo que vienen haciendo desde estos últimos meses”, ha dicho el edil socialista.

Piscinas de verano

Con respecto a la asistencia de usuarios a las piscinas de verano el concejal de Deportes ha explicado que los datos que él dijo y las declaraciones suyas a las que el concejal popular hacía referencia las hizo apenas unos días después de la apertura de la instalación.

Hora del nadador

En referencia a la hora del nadador, José Antonio Jiménez ha explicado que los motivos de su eliminación fueron económicos ya que una hora más todos los días con la instalación abierta era un desembolso muy elevado y ha reiterado que habló con los presidentes del Club de Natación y el Club de Triatlón, “ambos me dijeron que ellos y sus deportistas asistirían a la instalación dentro del horario marcado para el baño general ya que por el aforo no tendrían problemas para realizar los entrenamientos”, ha afirmado el concejal.

Protocolos sobre uso de instalaciones deportivas

Con respecto al tema de los protocolos, “este señor se piensa que yo estoy de vacaciones cuando el que está de vacaciones es él, que lleva dos meses sin aparecer por el Ayuntamiento, sin acudir a las comisiones informativas y lo más gracioso y que más me llama la atención, ni siquiera apoya las mociones que su propio partido trae a los plenos extraordinarios que en agosto fueron dos”, ha expresado el edil socialista que ha explicado que las declaraciones sobre el tema de los protocolos se le tomaron un día antes de la recepción del protocolo, “y el mismo día que lo recibimos, a las 08,30 horas estaba avisando y mandando por Whatsapp el documento a todos los clubes deportivos y gimnasios de la localidad. Además con respecto al protocolo, una semana antes teníamos todos los ayuntamientos un borrador del mismo que nos facilitaron para que lo viéramos por si había que modificar algo y del que nos pidieron que por favor no lo hiciéramos público, así que no venga ahora a decir que no se de lo que hablo”, ha concluido José Antonio Jiménez.