Hoy hace justo un mes que el Centro de Salud de Jumilla se encuentra en Nivel Rojo, lo que significa que solo se atienden las urgencias, los enfermos crónicos o con patologías previas y los asuntos de la pandemia.

Casi todos los jumillanos se han topado con la agenda cerrada de las citas previas, o han llamado al teléfono del Centro de Salud sin obtener respuesta alguna. Conseguir una cita con el médico de cabecera, en estos momentos, es casi misión imposible.

Portal del Paciente

Portal del Paciente

Al respecto, el Ayuntamiento de Jumilla ha publicado las instrucciones para darse de alta en el Portal del Paciente del Servicio Murciano de Salud, desde el que se ofrecen los siguientes servicios:

-Comunicación con el médico de cabecera, consulta telématica

-Petición de cita previa

-Receta electrónica

-Consulta de historia clínica

-Devoluciones de recetas

-Gestión de datos de contacto

-Hoja de control de tratamiento anticoagulante

El siguiente enlace te llevará a un vídeo donde podrás seguir las instrucciones para darse de alta en el Portal del Paciente.

https://es-es.facebook.com/AyuntamientodeJumilla/videos/1556775454509950/