El mercado semanal de los martes queda reducido desde mañana martes 8 de septiembre a los puestos de alimentación, con un aforo máximo de 65 personas con entrada obligatoria por calle Valencia y salida por Fueros. Como ya se hiciera durante la desescalada, Protección Civil controlará los accesos y se marcará el recorrido dentro del recinto.

La mascarilla será obligatoria y los usuarios dispondrán de gel hidroalcohólico a la entrada y cada 2 metros entre puestos.

El mercado de San Juan se regirá por las mismas normas, aunque no contará con recorrido marcado en el pavimento.

Restricciones en instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes ha informado que ante el avance de los contagios de #Covid19, desde hoy lunes 7 de septiembre se reducen las instalaciones que pueden ser reservadas y utilizadas en el Polideportivo Municipal La Hoya, quedando únicamente disponibles la pistas de tenis y frontenis, en individual y dobles, la pista de atletismo y las pistas multideporte con un máximo de 6 personas. Los campos de fútbol no se podrán utilizar.

Recuerdan desde la Concejalía que permanecen cerradas desde la pasada semana las pistas deportivas de la avenida Ronda Poniente y el Velódromo Municipal ya que no disponían de un acceso controlado.

Para más información se puede llamar al 968 756 000 o a través del email deportes@jumilla.org