La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado certificaciones de obras por valor de 69.918,43 euros, en concreto la número 2 de la rehabilitación del local social de la Cañada del Trigo por 31.181,81 euros y las número 1 y 2 de las obras de rehabilitación de la Casa del Rico como Casa de la Música y otras artes por 9.279,05 y 29.470,57 euros respectivamente.

Igualmente, se ha aprobado devolver a la mercantil Electricidad y Refrigeración Maisi la garantía definitiva de las obras de modificación del alumbrado público del Polideportivo La Hoya.

Prórroga para el contrato de servicios en el Centro de Atención a la Infancia

Se ha acordado, además, prorrogar por un año el contrato de servicios de atención socio-educativa en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal con la empresa Eulen por 58.500 euros.