Este fin de semana se celebra la segunda edición de la Feria Outlet Jumilla Stock, que organiza la Concejalía de Comercio en las instalaciones del Mercado Central.
Entre los diferentes expositores, estará de nuevo esta casa: Telecable Jumilla, donde en el stand 16 , ofrecerá al visitante los nuevos servicios ‘Pack Total’, ‘Pack Total Plus’ y ‘Pack Total Mix’, que incluyen Internet, Telefonía Móvil y Televisión, ahora con mejores prestaciones y precios más bajos ya que los tenemos en promoción. Además pondremos a su disposición distintos gadgets, así como dispositivos electrónicos a precios reducidos. Les recomendamos que nos visiten y descubran nuestros interesantes servicios.
La principal novedad de este año es la inclusión de un concierto, Tributo a los Beatles, en la noche del sábado a las 22.30 horas en la zona del aparcamiento del Mercado.
Habrá zona gastronómica para degustar vinos y tapas de Jumilla,y los comerciantes del Mercado Central de Abastos ofrecerán sus productos frescos y servicios durante todo el evento, a los que se unirán bodegas y otros comercios. La feria abrirá sus puertas mañana de 12 a 22 horas y el domingo de 10 a 20 horas. Ambos días se realizarán las denominadas ‘Dos Horas Locas del Comercio’ con sorteos y regalos de artículos. También actividades infantiles en la tarde del sábado y el domingo durante todo el día, así como música en directo, el domingo a las 12.15 horas, con el grupo Dixieland Hot Murcia.