Desde la empresa jumillana BetterFly Comunicación se ha llevado a cabo una iniciativa para amenizar estos momentos de confinamiento en torno a una idea que nace y congrega a jumillanos. El bautizado como Cuarentena Jumilla Fest consiste en la emisión en directo, a través del Instagram @betterflycomunicacion, de actuaciones protagonizadas por artistas locales, que van desde cantantes y DJs hasta músicos y poetas.

Cartel de Cuarentena Jumilla Fest

Cartel de Cuarentena Jumilla Fest

El evento que amenizará la cuarentena ha quedado emplazado para la tarde del 1 de mayo a partir de las 16:00 horas, momento en el que comenzará la primera actuación. De este modo, los artistas que han querido colaborar con esta idea y van a participar en los directos son: Manuel Moreno, SL Prince, Melanie Rave, Al Compás, DJ Carlex, Pel8, Gemma Guardiola y el grupo Jumilla Brass Quintet.

Para poder ver las actuaciones de estos ocho artistas locales, simplemente es necesario ser usuario de Instagram, acceder a la cuenta de BetterFly Comunicación durante la tarde del viernes 1 de mayo y disfrutar de esta iniciativa altruista que pretende amenizar los días de confinamiento, y todo ello sin salir de casa.