Tras la declaración del estado de alarma en todo el país, y con la crisis sanitaria y económica que esto está generando, desde el Grupo Hinneni se puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos y destinarlos a la compra de productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas de Jumilla.

Hasta el momento han recaudado 2.724 €

La semana pasada y tras recaudar 1.379 € (1279 € de donativos anónimo y 100 € del colectivo deportivo) se llevó a cabo la primera de las compras que se entregó al Ayuntamiento.

La segunda compra ya se ha entregado al Ayuntamiento

Esta semana tras lograr una nueva recaudación de 1.345 € (1.245 € de donativos y 100 € del colectivo deportivo) se ha realizado la segunda de las compras que ayer ya fue depositada en el Ayuntamiento. Desde el Grupo Hinneni agradecen en esta ocasión al Comercial Abiarjo por haber regalado chocolatinas y mantecados.

La iniciativa continúa en marcha

La cuenta sigue a disposición para realizar donativos y las próximas semanas continuarán con las compras mientras la situación se mantenga.

Cuenta para donativos: ES34 3005 0051 5523 7277 1622 (con el concepto de ‘Donativo Cuarentena’).

Desde el Grupo Hinneni informan que todo aquel que necesite ayuda para adquirir alguno de estos alimentos, que se ponga en contacto con Servicios Sociales del Ayuntamiento, en Calle Albano Martínez nº 7. Tfno.: 968 71 63 67; con Cáritas, en Calle de la Paz, 17. Tfno: 968 78 03 70 o con Cruz Roja en el correo electrónico jumilla@cruzroja.es y los teléfonos 968 78 27 68 y 968 22 22 22 y explicarles cual es vuestra situación.