Ante la actual crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias,  la dirección de Telecable Jumilla ha decidido actualizar las medidas de seguridad para continuar con la actividad laboral minimizando la posibilidad de contagio entre nuestros clientes y trabajadores:

  • Recomendamos seguir utilizando los canales telemáticos (teléfono y correo electrónico) para cualquier incidencia o información que se necesite, evitando así tener que desplazarse hasta la tienda.
  • Desde el 14 de abril, nuestra tienda de atención al público permanecerá ABIERTA. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal propio, la atención en tienda se limitará a un cliente. Si ya hay un cliente en tienda, el resto deberá esperar fuera hasta que nuestro personal le de acceso al local.
  • El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 19h. Los sábados por la mañana la tienda permanecerá cerrada.
  • Con el fin de facilitar a nuestros clientes la comunicación telemática con la empresa, Telecable Jumilla ha habilitado un segundo número de atención al cliente
    • Teléfonos: 968 958 958 – 968 958 957
    • WhatsApp: 968 958 958
    • Formulario web: https://telecablejumilla.com/contacta-con-telecable-jumilla/
    • Teléfono para averías URGENTES fuera de horario de tienda: 607 466 861

Siguiendo la normativa vigente durante el Estado de Alarma, no está permitido acceder a viviendas de clientes para nuevas instalaciones, por lo que no se podrán instalar servicios en este período de tiempo. Únicamente se podrán efectuar trabajos de mantenimiento a clientes que ya tengan servicios contratados.

El servicio de portabilidades móviles se llevará a cabo con normalidad.

Rogamos entiendan que la empresa ha decidido tomar las medidas anteriores por el bien común y pedimos disculpas por las molestias que éstas puedan ocasionar.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

#EsteVirusLoParamosUnidos  #QuédateEnCasa