Nueva jornada en el grupo 13 de Tercera División y el Vinos DOP Jumilla FS tiene el domingo un desplazamiento hasta Mazarrón para enfrentarse en el partido correspondiente a la jornada 21 al CD Puerto FS. El encuentro será a las 12.00 horas.

Jornada 21: CD Puerto FS – Vinos DOP Jumilla FS

La novedad para este partido es que el nuevo entrenador, Juan Francisco Alderete, ya estará en el banquillo para dirigir al equipo. El Vinos Jumilla llega con una dinámica positiva, cinco victorias en los últimos cinco encuentros que le han permitido estar en la tercera posición de la tabla y no alejarse más de los dos primeros clasificados que los tiene a 8 puntos.

Objetivo: sumar 3 puntos más y esperar el fallo de los primeros

El objetivo en Mazarrón no será otro que lograr la sexta victoria consecutiva de 2020 y esperar el fallo de Molina o el Imperial Club Deportivo, que se enfrentan al Albatros de Yecla y Futsal Beniel, respectivamente.

El CD Puerto cayó 7-4 la pasada jornada en Molina

Para los vinícolas se presenta un partido complicado ante el CD Puerto FS, sexto clasificado con 32 puntos que llega a este partido tras caer en la casa del Molina por 7-4 al que fue capaz de remontarle un 3-0 para llegar en la segunda mitad hasta el 4-3 y pelear por el partido hasta casi el final con el handicap además de disputar ese partido con apenas dos cambios, por lo que en casa y ante su afición querrán volver a ganar.

El filial juega en la pista del Bullas

Por su parte el equipo filial entrará en acción antes, su partido en la casa del Bullas Deportivo lo disputarán mañana sábado a las 17,45 h.

En principio debería ser un partido de trámite ante el antepenúltimo clasificado que en la última jornada venció por 2-3 al Zarandona.

Los de Lorenzo Martínez buscarán una nueva victoria en esta cuenta atrás para proclamarse campeones de liga.