El próximo sábado 8 de febrero se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el Hogar San José de Cáritas, situado en el edificio de las Madres Dominicas, con entrada por la calle San Antón.

Hogar San José de Cáritas

Hogar San José de Cáritas

El Hogar San José es un centro de conciliación familiar que dispone de escuela infantil, comedor, ludoteca y transporte escolar en un horario de 6:00 a 19:00 h, para ofrecer distintas respuestas a las familias trabajadoras de Jumilla.

El equipo de técnicos, voluntarios y hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia posee las habilidades, la formación y la capacidad para desarrollar su labor, cumpliendo la normativa autonómica de centros educativos.

Las instalaciones cedidas por las Madres Dominicas en la calle Barón del solar 39, ocupan una superficie de 300 metros cuadrados que Cáritas ha reformado para su acondicionamiento. El Hogar San José posee dos salas de Educación Infantil, dos salas múltiples, una cocina equipada, baños adaptados y jardín exterior.

Estas instalaciones quedarán abiertas y en funcionamiento el próximo lunes, al tiempo que se cierra la guardería que Cáritas tiene en la calle Nuestra Señora de Fátima.