Intenso fin de semana para el Club Triatlón Jumilla que tuvo a 15 de sus miembros en tres competiciones diferentes dentro de la geografía murciana.
EDP Maratón de Murcia
Comenzando por la capital, la Maratón de Murcia 2020 contó con más de 2500 participantes. El evento deportivo tuvo tres modalidades o distancias para todos ellos desde una 10 Km hasta la prueba reina de 42 Km.
Los del Club Triatlón Jumilla participaron en la distancia corta y la Media Maratón
En la prueba de los 10 Km el primero de los del Club Triatlón Jumilla en línea de meta fue Fran Guirao con un tiempo de 43 minutos y 42 segundos en el puesto 120 de la general y el 33 de su categoría. A continuación terminaron esta carrera José Antonio ‘Chivani’ y Antonio Valero.
En la prueba de los 21 Km Guillermo Bernal con un registro de 1 hora 19 minutos y 34 segundos terminó el décimo tercero de la general y el octavo su de categoría senior. Tras él llegaron a meta Antonio Oma, décimo quinto en máster, Fernando Carcelén, Miguel Ángel Bernal y Javier Bernal.
XXI Duatlón de Calasparra
La segunda de las citas para el Triatlón Jumilla fue el XXI Duatlón de Calasparra, con una buena representación de jumillanos.
El primero de los Triatlón Jumilla en línea de meta con un tiempo de 1 hora y 53 segundos fue José María Hererro en el puesto 18 de su categoría absoluta. A continuación llegaron a línea de meta José Javier Ripoll, Fran Díaz, Juan Mínguez y Belén González que logró la octava posición en su categoría.
Podio para el Club Triatlón Jumilla en el 40 Campeonato Regional de Cross
Por último el club local cerró su actividad deportiva en Jumilla con dos de sus miembros en el XL Campeonato Regional de Cross, dentro de la categoría popular. Marcos Pérez con un tiempo de 25 minutos y 19 segundos alcanzó la tercera posición de la categoría. Juan Tomás entraba segundos después en cuarta posición.