La concejala de Artesanía, María Quílez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado las actividades programadas para el primer cuatrimestre del año en la Casa del Artesano.

Hoy viernes se inaugura a las 20.00 horas la exposición de espartoToda una vida’, que se podrá visitar hasta el 1 de marzo. La programación continúa con un nuevo corro espartero el próximo 2 de febrero en horario de 10.30 a 13.30 horas, que se repetirá el 1 de marzo y el 5 abril, como suele ser habitual cada primer fin de semana de mes. Los días 9 de febrero y 8 de marzo habrá jornada de puertas abiertas en este mismo horario.

En este primer tramo de 2020 hay previstas otras dos exposiciones. El 6 de marzo se inaugurará una muestra de fotografías de Antonio Morcillo, visitable hasta el 19 de abril. El 24 de abril será el turno de la exposición “Retomando Artesanías“, sobre enología, agricultura, almazaras, cuidado y protección del medio ambiente y agroecología, a cargo del centro CIFEA Jumilla.

Casa del artesano de Jumilla

Casa del artesano de Jumilla