Tras el parón por las navidades el fútbol de bases volvía a los terrenos de juego el pasado fin de semana, y el equipo que milita en Primera Juvenil, de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla, recibía en casa al Vistabella de Alcantarilla.

Jornada 16: EMFB Jumilla vs Vistabella Alcantarilla

A priori el partido se presentaba fácil ante un rival de la parte baja de la tabla, pero tras el parón por navidades, la vuelta a los terrenos de juego no es sencilla y esto quedó reflejado en el campo.

Gol de Jumilla en el minuto 8

Se adelantaron muy pronto los locales con el único gol de todo el partido que llegó en el minuto 8. Tras este gol el dominio de los de la Escuela fue patente, pero sin lograr ampliar la ventaja en el marcador. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Dominio sin goles para los de la Escuela

En la segunda mitad el rival trató de buscar el gol del empate pero los locales aguantaron el resultado y dispusieron de alguna ocasión de peligro que no lograron materializar.

Tres puntos para recuperar la tercera posición

Al final victoria por la mínima y tres puntos muy importantes que los meten en la tercera posición de la tabla a 3 del segundo y 5 del líder.

El próximo fin de semana visitarán la casa del Churra, un conjunto de la zona media de la tabla que viene de perder 3-2 ante el Caravaca.