El XXI Pregón Navideño se va a celebrar el próximo domingo en la Parroquia de El Salvador, será ofrecido por José María Zaragoza Hernández. Previo al Pregón, durante la eucaristía, participará el grupo de Coros y Danzas “Francisco Salzillo”. El acto ha sido organizado por la Asociación de Belenistas “San Francisco de Asís” y el Ayuntamiento de Jumilla.

José María Zaragoza Hernández

José María Zaragoza Hernánez, nació en Jumilla el 22 de Diciembre de 1.977. Estudió Licenciatura en Economía y Diplomatura en C.C. Empresariales en la Universidad de Murcia. Actualmente, y desde hace casi 2 décadas, reside en Arroyo de la Miel / Benalmádena (Málaga). Es escritor, emprendedor y creativo, de carácter firme, aunque divertido y muy amigo de sus amigos, considera el valor de la palabra y la honestidad como su propia filosofía de ver la vida. “la palabra y la honestidad han de ser los valores de más alta estatura en la vida de cualquier hombre”.

Su pasión por la música y la lectura le ha conducido a encontrar en sí mismo una fuerte creatividad que se hallaba oculta (aunque latente) hasta hace unos años, y que será desarrollada y expresada con creces en sus obras en aras de conseguir cambiar a las personas y el mundo con su visión. “el compromiso de uno mismo es el compromiso de todos, puesto que sólo cambiando nosotros es como cambiaremos a los demás y, en consecuencia, conseguiremos cambiar el mundo entero”.

Su última publicación es el libro de Autoayuda “Buscabas en lugar equivocado”.