En la matinal de ayer domingo el equipo senior masculino del Club Balonmano Jumilla recibía en el Carlos García al colista de la categoría, el Club Balonmano Cotillas, en el partido correspondiente a la séptima jornada.

El Club Balonmano Jumilla llegaba como líder a la jornada 7

Los chicos de Óscar González llegaban a este partido como líderes pero con los mismos puntos que UCAM Murcia y Maristas, con el objetivo de sumar dos puntos más y mantenerse en lo más alto de la tabla.

A Jumilla le costó entrar en el partido

El rival a priori no debía plantar excesivos problemas a los locales que lograron imponerse de manera clara por 30-12 a pesar de que como reconocía su entrenador al término del choque a su equipo le había costado entrar al partido, “nos ha costado entrar en el partido y no hemos estado acertados en la parte ofensiva. Ante estos rivales nos pasa que entramos en su dinámica de juego, cogemos su ritmo de juego y nos cuesta más imponernos. En la segunda parte si nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos sido muy superiores”.

La victoría los mantiene líderes con 2 puntos de distancia

Los dos puntos sumados y el pinchazo de UCAM en la casa del Abarán los deja más líderes todavía con 13 puntos. Dos puntos por debajo se encuentra Abarán en segunda posición, Maristas Ademur en tercera posición y UCAM de Murcia en el cuarto puesto.

La próxima jornada visitan la pista del Bullense, un equipo al que deberían ganarle sin excesivos problemas, aunque lleva mejor equipo que el de esta última jornada, para recibir después en casa como líderes al UCAM de Murcia, un partido sin duda alguna que será muy intenso y que se celebrará el tercer fin de semana de diciembre.

Victoria para el equipo juvenil masculino

Los juveniles también vencieron en el partido correspondiente a la octava jornada por 42-24 a Loma de Roldán. Fue un buen partido para el equipo que entrena Juan Muñoz, “ha sido un buen partido, hemos estado muy bien en defensa y hemos sido capaces de robar muchos balones al rival”.

Esta victoria los mete en el segundo puesto de la clasificación a un punto del líder, el Cartagena.

La próxima jornada visitarán la casa del Bullense, un rival más complicado que solo tienen a un punto de distancia en la cuarta posición.