En la sexta jornada en el grupo 1 de Primera juvenil de fútbol sala los de la Escuela Bodegas Carchelo tenían un partido muy complicado en la casa del Abrisa Abanilla, un rival llamado a estar arriba y que hasta el momento estaba invicto en su feudo.
Los jumillanos viajaron con 3 cadetes y cinco bajas
Además los bodegueros viajaron con las bajas de cinco jugadores importantes entre sus filas y el míster, Javier Pérez, tuvo que convocar a tres cadete para tener fondo de banquillo.
Se adelantó Bodegas Carchelo pero Abanilla empató hasta en dos ocasiones
El partido comenzó con dominio alterno pero fueron los de Bodegas Carchelo los que se adelantaron en el minuto 10 con el gol de Francisco Javier Salar. En el minuto 23 el equipo de casa lograba el empate con el gol de Javier Rocamora y los jumillanos respondían volviéndose a adelantar con el gol de Blás Javier Navarro en el 26. Antes del descanso todavía se vería otro nuevo gol, Abanilla volvía a empatar el partido en el 29, su autor Javier Rocamora.
Con el empate a dos tantos se pasó a vestuarios.
Los bodegueros estuvieron acertados en la faceta ofensiva
En la segunda parte la intensidad en el juego de los de la Escuela aumentó, todos los jugadores se emplearon a fondo sin dejarse nada en la pista y esto se tradujo en cuatro goles más para los bodegueros para llevarse la victoria por 2-6. El 2-3 fue obra de Daniel Rocamora en el 34. Un minuto después Blas Javier Navarro hacía el 2-4. A falta de siete minutos para el final Francisco Javier Salar hacía el 2-5 y el definitivo 2-6 era para Ález Valenzuela en el minuto 55.
La victoria les mantiene segundos con los mismos puntos que el líder
Desde el Club solo tienen palabras de agradecimiento hacía la plantilla, por el gran trabajo realizado ante un rival muy complicado que cuenta con jugadores de 18 y 19 años, entre ellos además hay un jugador que la próxima temporada estará en la filas de ElPozo Murcia.
Este próximo fin de semana al conjunto juvenil le toca descansar.