Se aproxima una nueva edición de la carrera de montaña jumillana por excelencia, la Barbudo, y el próximo domingo 20 de octubre a las 20.00 horas se abrirá el periodo de inscripciones para las tres modalidades: Barbudico Trail (niños), Trail y Promo (adultos).

La Barbudo Promo formara parte de la Liga Regional

En esta edición 2019 una de las grandes novedades será que la modalidad Promo de 14 km y 850 m positivos formará parte de la Liga de Carreras por Montaña de la Región de Murcia de manera que junto a la modalidad Trail tendrá un primer periodo de inscripciones para los atletas federados, desde este próximo 20 de octubre y hasta el domingo 27, a partir de esa fecha las plazas que queden libres en ambas distancias también estarán disponibles para los atletas no federados.

El máximo de atletas que podrán participar entre las dos pruebas será de 300 corredores como en ediciones anteriores

Inscripciones abiertas: 20 de octubre a las 20.00 h

Cuarta edición de la Barbudico Trail

La Barbudico Trail para los más pequeños alcanzará su cuarta edición y el periodo de inscripción arrancará, junto con las dos pruebas grandes, este próximo domingo.

Acotada las dos modalidades de la Barbudo a 300 corredores

Desde la organización recuerdan que el cupo máximo para la Barbudo Trail y Promo es de 300 corredores, por lo que insisten en que aquellos interesados en participar no se despisten si quieren estar entre los afortunados que consigan dorsal.

Inscripciones: https://www.alcanzatumeta.es/vi-barbudo-trail-2019/