El pasado viernes se celebró la segunda edición del Vino Solidario contra el Cáncer, organizado por la delegación jumillana de la AECC, presidida por Dami Herrero.
La presidenta de la Junta Local agradeció la asistencia al casi medio millar de personas que se dieron cita para colaborar con el trabajo de investigación y prevención del cáncer que lleva a cabo la AECC. También manifestó su agradecimiento a la Ruta del vino gracias a la cual se pudieron disfrutar varios de los mejores vinos Jumilla, también mostró su agradecimiento a la veintena de comercios locales que colaboraron aportando las viandas para acompañar al vino.
Una noche espléndida en la que se pudo disfrutar de la música del grupo Al Compás y de los bailes de la Academia Conchi Marín. De las quinientas copas preparadas para la ocasión apenas quedaron unas cuantas sin vender al precio de 15 euros.
Entre la multitud de asistentes destacamos la presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola o del presidente regional de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, quién manifestó su satisfacción y aseguró que es un espectáculo ver a tanta gente reunida por un fin tan bueno como es evitar el sufrimiento de las personas.
Por su parte la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, felicitó a los miembros de la Junta Local de la Asociación en Jumilla por su labor en la organización del evento que por segundo año consecutivo se repite y congrega incluso a más asistentes con la intención de colaborar para que se siga investigando y por fin se encuentre forma de erradicar esta enfermedad.