El pasado fin de semana, las noches de viernes 20 y sábado 21 de septiembre, Policía Local de Jumilla estuvo en Los Alcázares reforzando el servicio junto a los compañeros de la ciudad costera debido al caos causado por las inundaciones que dejó a su paso la DANA.
Cada una de las noches, fueron dos agentes y una de las perras policía con las que cuenta la Policía Local de nuestro municipio los que se desplazaron hasta Los Alcázares de manera voluntaria y fuera de turno, por lo que el servicio en Jumilla no se vio afectado.
Las labores que desarrollaron los agentes se centraron principalmente en la prevención de hurtos y robos en la zona 0. También se dio apoyo en el resto de servicios requeridos como riñas, molestias a los vecinos o consumo y tenencia de estupefacientes en la vía pública.
Protección Civil Jumilla colaboró en las labores de limpieza en Lorquí
Igualmente, cuatro voluntarios de Protección Civil Jumilla se desplazaron a Lorquí el jueves 19 para ayudar durante todo el día en las tareas de limpieza y achique de agua de las zonas más afectadas del municipio, aportando una bomba de achique y un generador.