Juan González, del Club Playas de Castellón, ha cerrado la temporada en el Campeonato de Europa sub-20 celebrado en Boras (Suecia) junto a sus compañeros de la Selección Española.

Juan González estuvo en el relevo 4x100m

El atleta jumillano ha competido en el relevo del 4x100m que ha estado compuesto por Bernat Canet, Ander Uranga, Juan González y Óscar Izquierdo, tras la baja de Ander Monné por lesión.

En la semifinal 3 lograron la segunda posición con un tiempo de 40.56 seg

En su semifinal número 3 el combinado español terminaba en segunda posición, por detrás de Holanda, con un tiempo de 40.56 segundos que los dejaba en principio fuera de la final pero posteriormente se veían beneficiados por la descalificación de Francia y República Checa.

El bronce se escapó por 25 centésimas

En la final los cuatro atletas mantuvieron el nivel y tuvieron unos buenos pases del testigo que les permitió rebajar el tiempo de las semifinales a 40.53 segundos para terminar en quinta posición.

Alemania, Italia y Holanda fue el podio del 4×100 m

La entrada en podio se les escapó por solo 25 centésimas. La medalla de oro fue para el combinado alemán con un tiempo de 39.79 segundos, en segunda posición quedó Italia con un tiempo de 39.89 segundos y la tercera posición fue para Holanda con una marca de 40.28 segundos. En cuarta posición por delante de España terminó el combinado polaco con un tiempo de 40.34 segundos.