La Asociación de Vecinos del barrio de San Antón está preparando la séptima edición de su ruta nocturna y solidaria que celebrarán el próximo viernes 19 de julio.

Se recogerá material escolar y juguetes educativos para Cáritas Jumilla

La actividad deportiva vuelve a tener carácter solidario con la recogida de material escolar o juguetes educativos que se donarán a la Casa Hogar Infantil San José de Cáritas Jumilla.

Nuevo recorrido por el monte de Santa Ana

En esta ocasión el recorrido de la ruta será completamente nuevo con una distancia de 11,5 km que transcurrirá principalmente por el monte de Santa Ana.

Inscripciones abiertas hasta el mismo día del evento

Desde la organización recomiendan llevar linterna frontal, agua y algo de comida ya que a mitad de la ruta se parará para hacer un descanso y reponer fuerzas. Como medida de seguridad durante el transcurso de la ruta habrá un vehículo de apoyo en diferentes puntos del recorrido con agua que prestará asistencia a todo aquel que lo necesite.

La ruta será el 19 de julio a las 21.30 horas

La concentración y punto de encuentro será a las 21.00 horas en Ronda Poniente Juan Pablo II, junto a Ronda Café-Bar. La salida está prevista para las 21.30 horas y la llegada se estima sobre las 00.00 horas (salida y llegada en el mismo lugar).

7 € de cuota de inscripción

La cuota de participación es de 7 euros y los participantes deberán aportar material escolar o juegos educativos. Todos los participantes serán obsequiados con un regalo y un refresco al final de la actividad.

El periodo de inscripción ya está abierto, lo pueden hacer desde hoy y hasta el mismo día de la actividad en Ronda Café-Bar.

Mas información en el teléfono 671 62 34 33.