La pedanía de la Fuente del Pino celebrará este próximo fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, aunque esta advocación mariana se celebra el 7 de octubre, y lo hará con una variado programa de actividades entre las que destaca la actuación de ‘Los Happys’.
Darán comienzo el viernes por la noche con un ‘mortirigüelo‘ y la actuación de las academias de baile y danza ‘Baile en línea María Consuelo’, ‘Muévete’, ‘Valeria Reinosa’, ‘Sara Pérez’ y ‘Centro Deportivo Olivares‘. Para finalizar la velada con la actuación del ‘Dúo Evogue‘.
El sábado viene plagado de actividades: Ruta BTT, gachamiga, dominó, petanca, fútbol sala, taller de Bachata, proyección en pantalla gigante de la final de la Champion y a las 23’30h llegará la actuación estrella de las fiestas de este año, ‘Antonio Hidalgo y los Happys‘.
Para finalizar la jornada habrá una discoteca móvil.
Ya el domingo se celebrará la Misa en honor a la Virgen del Rosario y al finalizar se realizará una procesión por las calles de la pedanía.
Al medio día habrá invitación de paella para todos los que asistan y por la tarde juegos infantiles hinchables y concurso de dominó.

