Ayer la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad hacía simbólica entrega de un cheque de 1.800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer en Jumilla. Se trata del importe recaudado en la Paella Solidaria, acto organizado por la Hermandad con el que cada año contribuyen a ayudar a un colectivo de Jumilla.

Segunda edición de la Paella Solidaria

Segunda edición de la Paella Solidaria

La segunda edición de la Paella Solidaria se realizó el pasado 16 de junio en el patio central del Mercado de Abastos, como su propio nombre indica, se trata de una gran paella de la que se puede comer por un módico precio maridando el arroz con un buen vino y acompañado por la música, en esta ocasión, de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos pero este año era mucho más, también contaron con un aperitivo gracias a las donaciones de varias empresas que se pudo degustar al precio simbólico de un euro y el sorteo de dos sillones relax donados por otro empresario jumillano.

Carmen Herrera, presidenta de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad fue la encargada de entregar el cheque a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Jumilla Dami Herrero que mostró su agradecimiento a la Hermandad y destacó el carácter solidario que tiene el pueblo de Jumilla que siempre se vuelca ante la organización de cualquier evento de estas características. También anunció que el donativo irá destinado en concreto para la lucha contra el cáncer infantil.

Acto de entrega del cheque

Acto de entrega del cheque