Hace apenas cinco días el FC Jumilla disputaba el último partido de liga en el Uva Monastrell que terminaba con derrota por 1-2 ante el Marbella y los de Leonel Pontes se veían abocados a jugarse toda la temporada en la eliminatoria de la promoción.
El rival a batir es el Real Unión de Irún
El FC Jumilla he cerrado la temporada con 43 puntos, quedando a 1 de la zona de salvación directa, y es ahora cuando más recordamos todos esos partidos que terminaron en empate en casa o se perdieron ante equipos llamados a descender o pelear por la salvación como los vinícolas.
Un histórico de la Segunda B con 19 temporadas en ella
El rival a batir en la eliminatoria es un histórico de la Segunda B, con 19 campañas en la categoría de bronce del fútbol español y una en Segunda A, el Real Unión de Irún.
El Real Unión de Irún ha cambiado 3 veces de entrenador
Se trata de un equipo que no ha tenido una temporada fácil y muestra es que durante la campaña liguera ha cambiado tres veces de entrenador, logrando cuatro victorias en seis partido en la recta final de la temporada que le hicieron salvar el descenso directo al sumar finalmente 44 puntos.
Mario Marín tras cuatro meses lesionado vuelve al equipo
Para el partido de ida en el Uva Monastrell, Leonel Pontes recupera a Mario Marín que,tras cuatro meses de lesión, este domingo podría volver al equipo para reforzar la parte defensiva que en la segunda vuelta ha dado tantos problemas, “me hubiese gustado estar antes para ayudar pero no pudo ser. Ahora es el momento de arriesgar y estar con el equipo en estas dos finales”, afirmaba el defensa vinícola.
La cita es este domingo en el Uva Monastrell a las 18.00 h
El partido será este domingo a las 18.00 h en el Uva Monastrell y ante la importancia del duelo el club ha puesto las entradas a 5 € para todos los aficionados mayores de 12 años, abonados gratis.