Quedan 180 minutos de juego para conocer el desenlace en el grupo IV de Segunda División B.

Al FC Jumilla le quedan dos finales

Sólo dos jornadas en las que el FC Jumilla tratará de mantenerse una temporada más en la división de bronce del fútbol español.

Jornada 37: San Fernando vs FC Jumilla

Los de Leonel Pontes llegan a la jornada 37 en la última de las plazas que dan la permanencia tras la victoria por 1-0 la pasada jornada en el Uva Monastrell ante El Ejido.

Ocupan el puesto 15 con 40 puntos, los mismos que el Atlético Sanluqueño que esta en la plaza de Play-out y con dos más que el Villanovense (primera plaza del descenso).

Duelo ante un equipo que se juega estar en Copa del Rey

El cambio de formato en la Copa del Rey abre la puerta a siete equipos de cada grupo de Segunda B.

Ibiza, San Fernando y Marbella optan a las dos últimas plazas de Copa del Rey

En el grupo IV las primeras cinco plazas ya están confirmadas pero quedan en juego la sexta y la séptima a las que optan Ibiza, San Fernando y Marbella. Estos dos últimos equipos son precisamente los rivales de Jumilla para las dos jornadas que quedan, de manera que va a tener que jugar con equipos que si tienen todavía algo en juego, la Copa del Rey.

Horario unificado a las 18.00 h

Al estar en juego todavía los ascensos y descensos, la Real Federación Española de Fútbol ha establecido horario unificado para todos los encuentros en los que hay algo en juego, estos partidos serán a las 18,00 h.

De esta manera el partido de este próximo domingo entre el San Fernando y el FC Jumilla será a las 18.00 h en el Iberoamericano 2010 y se podrá seguir a través de la plataforma Footters.

El partido de la última jornada en el Uva Monastrell será el domingo 19 de mayo a las 18,00 h.