Quedan tres jornadas para que termine la competición en el grupo IV de Segunda División B.

Jornada 36: FC Jumilla vs El Ejido

Tres partidos que son tres finales para el FC Jumilla dada su situación en la tabla, en la zona de descenso con 37 puntos a dos de la salvación.

El FC Jumilla se la juega ante un rival más necesitado

El rival de esta jornada es El Ejido, que llega con dos puntos menos y más obligado si cabe que el Jumilla a sacar algo positivo del Uva Monastrell, como explicaba el director deportivo, Pedro Asensio, en nuestro programa de deportes de La Prórroga, “al Ejido solo le vale ganar. Si nosotros el domingo sacamos los 3 puntos daremos un gran paso para conseguir la permanencia otro año más”.

El equipo necesita el apoyo de la afición

El Club es consciente de la importancia del partido, por esto esta semana ponían en marcha otra nueva campaña para los abonados del Jumilla que tenían hasta hoy para poder retirar hasta cinco entradas al precio de 1 €.

El Ejido moviliza a sus aficionados

Desde El Ejido se espera una buena asistencia de aficionados, ya que desde la entidad almeriense han puesto a disposición de los aficionados dos autobuses y se espera que lleguen más en coches particulares. De hecho la entidad vinícola ha tenido que limitarles el número de entradas.

El encuentro será este próximo domingo a las 12.00 h en el Uva Monastrell.

Declaraciones previas de Leonel Pontes: