El Centro Cultural Roque Baños acogió una conferencia titulada ‘Marketing coste 0‘, a cargo de Alejandro Martín, de la Escuela de Negocios Level UP Desarrollo Profesional, que estuvo organizada por la concejalía de Economía del Ayuntamiento dirigido a Pymes y autónomos.

Publico Marketin Coste 0 Jumilla

Público asistente a la conferencia ‘Marketin Coste 0’

Las cosas son más fáciles de lo que parece, era el subtítulo de la conferencia celebrada el jueves con buena participación de asistentes, y en la que el ponente que es máster de Emprendedores y Transformación de Negocios Digitales, además de responsable de formación y asesor estratégico, lleva formadas a más de 16.000 personas.

Folleto Marketin Coste 0 Jumilla

Conferencia ‘Marketing Coste 0’

 

Según Martínez, nos obsesionamos con querer crecer en nuestros negocios, pero no sabemos como. Sabemos lo que queremos, pero no entendemos ni siquiera por dónde empezar. Y cuando decidimos ir a por esos resultados, lo primero que hacemos es pensar en hacer una súper exitosa campaña de publicidad para que nos conozca mucha gente.

Algunas de las claves a tener en cuenta, según la Escuela de Negocios Level Up, de la que procede Alejandro Martínez: el mundo de los negocios ha cambiado, pero la mayor parte de ellos hace casi lo mismo que hace cinco años. Las reglas del mercado y las exigencias de los clientes son mayores que nunca, o se comprenden o el negocio tiene los días contados. Más del 95% de los negocios están inmersos en una gran guerra de precios, o eres el más grande o ese no es el camino.