La Junta de Gobierno ha aprobado varios planes de seguridad y salud, que supondrán el inicio próximo de varias obras. Se trata de la renovación de infraestructuras de las calles San Antón y Hermanitas, la segunda fase de la rehabilitación del antiguo colegio de la Fuente del Pino y el acondicionamiento del firme del camino de la Cuesta de la Parra.
Contratos menores
Por otro lado, ha aprobado contratar a la Asociación Cultural Dinamo para la realización de las actividades de conciliación y la escuela vacacional en los centros educativos de Primaria de Jumilla, hasta final de curso, por 10.635,27 euros.
Se contratará a la empresa Ases XXI y un coste de 1.542,75 euros para la certificación conforme a los requisitos de seguridad de la zona de juegos infantiles de la avenida de la Libertad.
El Club de Balonmano Jumilla se encargará del desarrollo del programa de actividades con los equipos infantil y cadete masculino por 2.970 euros.
Igualmente, se aprobó la adquisición de vinilos para la correcta identificación de los contenedores (1.805,42 euros), pintura para mantenimiento de edificios (2.717,20), reparaciones en el campo de fútbol de césped artificial (2.849,55 euros), así como dotar partida por 2.988,70 euros para suministro de propano para las calderas de las instalaciones deportivas.
Relacionados con Juventud, se contratará un taller de fotografía con teléfono móvil a cargo de Alberto Esparza (181,50 euros) y un curso de dibujo manga con Sergio García (1.020 euros).
Por otra parte, se prorroga por un año el contrato de mantenimiento y outsourcing de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento con la empresa T-Systems por 122.081,97 euros.