La Unidad Canina de Prevención, Seguridad y Rescate de la Policía Local de Jumilla ha interceptado a un individuo en posesión de 300 gramos de hachís.
En el marco de las actuaciones preventivas de la seguridad ciudadana de la Policía Local de Jumilla, se identificó a un vehículo cuya conducción resultó sospechosa a los agentes, tras la detención y el registro del mismo se encontró la sustancia ilícita, unos 300 gramos de hachís.
La sustancia, escondida en diferentes lugares del vehículo del individuo, fue localizada por los agentes en los lugares que las agentes caninas de la Unidad indicaron previamente.
El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.
Aclarada la huida de un accidente
Por otro lado, la Policía Local, atendiendo a su condición de Policía Judicial en materia de tráfico en el ámbito local, ha resuelto de manera satisfactoria un accidente entre dos turismos en el que una de las partes huyó del lugar.
Los agentes, visionaron las grabaciones de una cámara de seguridad durante horas para esclarecer lo sucedido y finalmente dieron con el individuo.