La autovía A33 se ha cobrado sus primeras víctimas, ya que dos personas han fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en esta madrugada, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Jumilla.

jumilla-bomberos-ambulancia

Servicios de Emergencias

Según información del Centro de Coordinación de Emergencias del 1-1-2 de la Región de Murcia, que ha recibido el aviso a las 6.40 de la mañana, un turismo ha impactado con una furgoneta, falleciendo en el acto los dos ocupantes del primero.

Cuatro personas que viajaban en la furgoneta implicada en el accidente han sufrido heridas de diversa consideración. Dos de de ellos sufren lesiones de gravedad y han sido trasladados de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, uno de ellos con amputación de una pierna. Otros dos heridos de carácter leve han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Han tenido que intervenir Bomberos de los parques de Jumilla y Cieza para excarcelar a los heridos, ha causado importantes retenciones en la zona, donde se han desplazado efectivos de Guardia Civil y mantenimiento de carreteras para controlar y restablecer el tráfico mientras trabajaban los servicios de emergencias.

La Guardia Civil habilitó un carril para el tráfico y, sobre las 9.00 horas, la circulación ya se había restablecido, según la Benemérita.