Seve presidenta PP Jumilla

Seve González, candidata Partido Popular a la Alcaldía de Jumilla

La presidenta local del Partido Popular y candidata a la Alcaldía de Jumilla, Seve González ha presentado la campaña ‘Súmate al Cambio’, gracias a la cual cualquier ciudadano de Jumilla les puede trasladar sus propuestas, necesidades o reivindicaciones para mejorar nuestro municipio.

Se trata de un proyecto integrador que posicione a Jumilla como un municipio de primer orden con un potencial económico envidiable donde merezca la pena invertir”, señala González, quien recuerda que desde mayo de 2016 vienen manteniendo reuniones con asociaciones y colectivos de la localidad, para recoger sus necesidades y reivindicaciones, y conocer sus propuestas de futuro. 

La candidata popular afirmó que su partido ofrecerá a los ciudadanos todas las facilidades posibles para que cualquiera a través del teléfono, redes sociales, correo electrónico o por la propia web del partido, hagan llegar sus propuestas. Para ello se ha habilitado un documento titulado ‘¿Hablamos? Es hora de recuperar la ilusión‘.

Propuestas PP Jumilla

El PP de Jumilla ha elaborado un documento para las propuestas ciudadanas

Según González, “Jumilla lleva cuatro largos años de letargo socialista, basándose en el victimismo y ningún nuevo servicio creado en nuestro municipio”.

Asegura que Jumilla puede ser el “referente en desarrollo rural, turismo, deporte, etc. a nivel regional, nacional e incluso internacional, donde merezca invertir y para ello hace falta un gobierno local fuerte con proyecto e integrador. Pero no quiere hacer la transformación sola, sino que espera el apoyo de toda Jumilla”.