El periodo de fichajes en el mercado invernal finaliza el próximo 31 de enero y tras la confirmación por parte del FC Jumilla de las bajas de Donovan Wilson y Ben Stevenson, el club local está trabajando para completar una plantilla que se ha quedado corta.

Sherwin Seedorf y Marco Valero llegan cedidos al FC Jumilla

El primer refuerzo en llegar al club local fue el chino Leilei Gao, mediocentro que llegaba procedente del Cornellá de Segunda División B tras recorrer casi medio mundo por distintas ligas.

Esta semana el club ha comunicado la incorporación de dos nuevos jugadores, el primero de ellos llega cedido por el Wolverhampton. Se trata del extremo izquierdo Sherwin Seedorf, sobrino de Clarence Seedorf el ex-jugador del Real Madrid y actual entrenador de la Selección de Camerún.

Seedorf ha jugado en el Bradford City de la ‘League One’ inglesa

El joven jugador de 20 años se vinculó al Wolverhampton en la temporada 2016-2017 y tras anotar tres goles y dar seis asistencias llegá al FC Jumilla para continuar con su proyección deportiva tras jugar durante la primera vuelta en el Bradford City (Football League One – Tercera División del fútbol ingles).

Valero llega desde el Valencia Mestalla del grupo 3 de Segunda División B

El tercer refuerzo invernal es Marco Valero, un mediocentro de Elda que llega cedido por el Valencia Mestalla, equipo que milita en el Grupo III de la Segunda División B.

Valero es un jugador que se ha formado en la bases del Valencia y que se unió al filial de este equipo en la temporada 2016-2017. Según el club se trata de un jugador ofensivo y equilibrado, con buena salida del balón y desplazamiento en largo y corto.

Marco Valero es el tercero de los fichajes que llega cedido a Jumilla en este caso por el Valencia Mestalla

Marco Valero y Pedro Asensio en el momento de la firma