El FC Jumilla no ha podido ofrecer a la afición un mejor regalo de reyes que cerrar la primera vuelta y comenzar 2019 con victoria.

Victoria del Jumilla en el último partido de la primera vuelta

Los de Leonel Pontes vencieron por 0-3 al conjunto de Marbella en tierras andaluzas en el partido correspondiente a la jornada 19 a pesar de no contar con Ruddy, Simpson y Randal con los que ya ha finalizado el acuerdo de cesión con el Wolver, además de Donovan y Stevenson con los que de momento su continuidad con el club local no está cerrada.

Los de Leonel Pontes estaban cerca de la zona de promoción por el descenso

Ambos equipos llegaban a este partido con la necesidad de conseguir la victoria. El equipo andaluz con 20 puntos en la plaza de promoción por el descenso y el FC Jumilla con sólo tres puntos más.

Óscar Rico hizo el primer gol en el 44

En esta jornada el FC Jumilla estuvo más acertado de cara a portería que en otras ocasiones y lograron tres goles, el primero de ellos al borde del descanso a través de Óscar Rico, un gol que hizo mucho daño.

Peque y Bouba hicieron los otros dos goles en la segunda mitad

Los otros dos goles llegaron en la segunda mitad, el segundo en el minuto 53 por mediación de Peque y el tercero en el 76, obra de Bouba.

El FC Jumilla se aleja de la zona de descenso y cierra la primera vuelta con 26 puntos

Con esta victoria el FC Jumilla pone tierra de por medio con los puestos de descenso, se sitúa en la novena posición con 26 puntos, a 6 puntos de distancia de las plazas de descenso y a 10 de la zona alta.

Este próximo domingo se enfrentarán al Talavera en su casa y el fútbol regresará a Jumilla el 20 de enero con el FC Jumilla vs Linense, rival que está luchando por entrar en la zona de promoción por el ascenso.