La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha firmado el convenio de colaboración con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Jumilla (FAMPA), representada por su presidente, Roque González, por el que esta última recibirá una subvención de 15.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto General de 2018. A la firma ha asistido la concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez.

concejales-visitan-escolares-jumillanos

Visita autoridades locales inicio curso

La cantidad va destinada a la realización de actividades participativas de madres y padres de alumnos, así como los propios alumnos y los profesores relacionados con la materia educativa, impulsando así la participación integral de la comunidad educativa, implicando a padres, madres, alumnos y profesores en actividades propias de la formación del alumnado. Se han organizado talleres de autoestima dirigidos a padres e hijos, alfarería o teatro en familia y convivencias con los alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y módulos de FP.

Banco de Libros

La FAMPA recibe, por otra parte, otra subvención del Ayuntamiento de Jumilla de 40.000 euros para poner en marcha el Banco de Libros, cuyo convenio se firmará en los próximos días.