El PP de Jumilla celebrará este próximo viernes su tradicional Cena de Navidad, durante el trascurso de la misma se llevará a cabo por segundo año consecutivo la entrega del galardón “Insignia de Honor” que sirve como reconocimiento público de la labor que han desempeñado diferentes personas a lo largo de la historia de este partido en nuestra localidad.

presidenta-pp-jumilla-cena-navidad-2017

La presidenta de los populares jumillanos, Seve González, durante el acto de homenaje del pasado año

En esta ocasión serán reconocidos los siete primeros concejales democráticos del Partido Popular en Jumilla: José Jiménez Ripoll, Antonio Hernández Nieto, Francisca Diaz Jiménez, Leocadio Campos Camarero y a título póstumo: Francisco Canicio Canicio, Vicente Poveda Pacheco y Vicente Calabuig Rojo.

Estos concejales obtuvieron acta en las Elecciones Municipales del año 1983 a través de la coalición formadada por Alianza Popular (AP) Partido Demócrata Popular (PDP) y Unión Liberal (UL).

concejales-populares-jumillanos-homenajeados

Los primeros concejales populares serán homenajeados el viernes

La entrega de distinciones tendrá lugar en los Salones Media Luna a las 21:00 horas y se espera la asistencia del Secretario General del PPRM, Miguel Ángel Miralles; la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, así como la presencia de diputados, senadores y cargos electos a nivel regional.

Tras la cena y entrega de reconocimientos tendrá lugar contará la actuación de la Academia de Danza Alma Flamenca “Conchi Marín” y el grupo Flamenco “Al Golpe”. todas aquellas personas interesadas en asistir a la cena deberán de ponerse en contacto a través del teléfono 660 665 673 antes del jueves, 13 de diciembre.