policia-accidente-carretera-carche-jumilla

Policía Local de Jumilla asistió al accidentado

Últimamente los accidentes de tráfico en Jumilla ocurren de dos en dos, ya que como se informaba en Telejumilla, los pasados domingo 2 y lunes 3 ocurrió uno cada día.

Empotrado en una tienda

Este fin semana ha vuelto a ocurrir algo similar, el que más trascendencia ha tenido ocurrió la madrugada del pasado domingo, un turismo de gran cilindrada, marca BMW, que transitaba por Avda de Levante en dirección a Avda de Murcia, por motivos que se desconocen, pero al parecer circulando a gran velocidad, según se deduce de la nota informativa de la Policía Local de Jumilla, no giró al final de la calle y se empotró violentamente en una tienda de bicicletas situada en el Pasaje de Santa Rita.

grua-retira-coche-empotrado-tienda-bicicletas-jumilla

Retiran el turismo que impactó contra la tienda de bicicletas

Por suerte, en ese momento no pasaba ningún peatón por la acera, de ser así habría habido una tragedia, ya que el coche se empotró violentamente contra el establecimiento, llevándose por delante parte de la pared, así como el escaparate, y provocando grandes pérdidas económicas.

Al respecto, la Policía Local de Jumilla, pide a los conductores que respeten la normas de circulación y piensen en las consecuencias si las incumplen.

Vuelco en la carretera del Ardal

accidente-carretera-carche-jumilla

Accidente ocurrido en la carretera del Ardal

El otro ocurrió el sábado día 8, cuando un hombre perdió el control de su turismo en la carretera del Ardal, que transcurre desde la del Carche hasta Yecla, y a pesar de lo aparatoso del accidente, por suerte, el conductor sólo sufrió pequeños traumatismos sin consecuencias graves para su vida.

Policía Local de Jumilla recuerda lo importante que es hacer uso del cinturón obligatorio y el casco en caso de motocicletas y ciclomotores.