En la madrugada de ayer domingo, la Policía Local de Jumilla detuvo a dos individuos tras ser sorprendidos saliendo de una vivienda en la que, presuntamente, habían realizado un robo con fuerza.
Se trata de dos hombres, ya conocidos por los agentes. Al parecer los vieron salir de la vivienda abandonada y procedieron a su detención tras comprobar que la cerradura había sido forzada y habían sustraído objetos de su interior. En esta actuación participaron dos patrullas de la Policía Local.
Los presuntos delincuentes han pasado a disposición judicial y esta misma mañana han prestado declaración en el juzgado de Jumilla.
Igualmente, en la madrugada de ayer domingo, una patrulla de la Policía Local inició la extinción de un incendio producido en un turismo en la Calle Diego Abellán. Los agentes fueron los primeros en llegar al lugar tras recibir el aviso, y ayudados por una manguera facilitada por un vecino, procedieron a la extinción del fuego, para evitar males mayores, a la espera de que llegasen los bomberos del CEIS Región de Murcia.