El cierre de temporada para Juan Francisco Herrero no ha podido ser mejor. Tras el cuarto puesto en el Campeonato de España y la quinta plaza en la ‘Diamond Cup’ de Roma, el culturista jumillano ha vuelto a destacar en otra competición de nivel internacional.
Podio en Portugal
Esta vez ha sido en Portugal en la ‘Mediterranean Championship’ en su categoría de Open Classicc Bodybuilding.
En categoría Classic juntaron a todas las tallas
Herrero dio un peso de 82 Kg en talla alta pero como ocurriera en las competiciones anteriores participaron todas las tallas juntas como categoría única, es decir, tuvo a un toral de 16 rivales.
La puesta a punto de Herrero fue una de las mejores
Según el mismo nos ha contado, “llegaba con una puesta a punto excelente y sobre la tarima me sentí muy bien con una energía muy positiva y además consciente de que tenía que dejármelo todo al ser la última competición internacional del año”.
Tras las poses colectivas y la coreografía individual, el culturista jumillano del gimnasio Evolution alcanzó la tercera posición, el mejor resultado de su carrera en una competición de este nivel.
Con este podio pone el punto y final a la temporada
Tras este logro Juan Francisco Herrero ha puesto el punto y final a la temporada y un punto y aparte a las competiciones, tras una preparación muy dura plagada de mucho trabajo y lesiones.
Ahora le toca descansar y dedicar más tiempo a la familia y los amigos, como el mismo nos ha confesado.