En dos citas deportivas se ha podido ver a atletas de Hinneni Trail Running este pasado fin de semana.

64 Km, distancia reina de la Yeti Trail de Sierra Espuña

La primera de las carreras fue la Yeti Trail de Sierra Espuña que se celebró el sábado 3 de noviembre con la participación de Manuel Coloma.

Esta prueba hasta la fecha contaba con tres distancias o modalidades, 15 Km, 24 Km y 42 Km. Pero para esta edición incluyeron una nueva distancia de 64 Km y 3300 m positivos y fue en esta carrera en la que compitió el atleta local del grupo ‘Como Chotas Trail’.

Coloma invirtió un tiempo de 12 horas y 23 minutos para lograr la posición 31 de la general y la 8 de su categoría.

Atleta local en la Yeti Trail

Manuel Coloma en la Yeti Trail

Cita multitudinaria  en los 20 Km Alicante Santa Pola

Por otro lado al día siguiente se celebró la primera edición de la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’ o 20 Km Alicante Santa Pola, que reunió a 3.000 corredores de todos los rincones de España y de otros países.

Entre todos estos corredores estuvieron cuatro miembros de Hinneni Trail Running, también del grupo ‘Como Chotas Trail’.

Francisco Javier Gilar y Juan Manuel Martínez entraron juntos en línea de meta con un tiempo de 1 hora y 42 minutos para ocupar las posiciones 721 y 722 de la general y la 285 y 296 de su categoría. A continuación con un tiempo de 1 hora y 54 minutos llegaron a meta Domingo Córcoles y Juan Francisco Sánchez para ocupar las posiciones 1406 y 1407 de la general.